Crepúsculo

Blog en español de la saga de Stephenie Meyer



When you can live forever...
what do you live for?

Fotos de la película 11:58

Si no has visto la Crepúsculo, quizás no quieras mirarlas, pero por si has visto la película, iré poniendo fotos, las mejores que
vaya encontrando de lo que ha sido el rodaje, imagenes, y bueno, lo que me parezca interesante... espero que os gusten!
Por ahora traigo dos, de Edward y Bella ambas, en momentos que a mi me han gustado mucho... podeis pedir algunas, y yo intentaré buscarlas ^^
Pronto intentaré hacer una especie de sección "galería" aunque con un blog lo veo algo difícil... pero bueno, por intentarlo que no quede...

Editado: Aprovecho en esta entrada, aunque no viene a cuento, que el papel de Jacob Black está vacante, así que Taylor Launter no representará a nuestro hombre lobo favorito (o no favorito) en las siguientes partes. Michael Copon es un nombre que está sonando mucho para sustituirle pero aún no se sabe. Ben Barnes (Caspian en Narnia) podría también conseguir el papel de Aro Volturi.

Fuente: Crepusculo-es



5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queia que este blog no esictia bueno me encanta crepusculo siempre juego a vampiros y mi amiga es una chica electrica yo vela mi amiga no sabe que es crepuscuscu jaja bueno yo le pondre la peli se pondra esterica jajaja

Anónimo dijo...

Hola me encata crespuculo quisiera participar en un papel nose cual no me importa, lo que me importa es que pueda participar

Anónimo dijo...

Some of these newer super-bright LED light products
will light up on voltages ranging from 10 volts DC to 30 volts
DC, while others will run on as little as 8 volts.
They need only ten to thirty percent as much power as C7s or C9s.
Where By By turf carp communities are perhaps taken all the way through selling such as a biocontrol needed for
noxious pernicious weeds, they should be taken back within the water in and additionally unscathed.


My web site ... Stehleuchten

Maria213 dijo...

Fics Twilight! Capítulos diarios! http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

Maria213 dijo...

Fics Twilight! Capítulos diarios! http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

Publicar un comentario

Visitas