Crepúsculo

Blog en español de la saga de Stephenie Meyer



When you can live forever...
what do you live for?

Confirmaciones 11:50

El otro día hablábamos de rumores, hoy tenemos confirmaciones a algunos de ellos.
Definitivamente (ya sabemos cómo son las fechas) la película de Luna Nueva se estrenará el 20 de Noviembre del 2009 y el director será Chris Weitz, como se decía por ahí. Los actores para Bella y Edward seguirán siendo los mismos, Kristen Stewart y Edward Cullen respectivamente. ¿Qué opinais del cambio de director? A mi, y claro, esta es mi opinión personal, me ha gustado el trabajo de Catherine Hardwicke, pero todo será ver como lo hace Chris. Y en cuanto a la fecha... personalmente, creo que 11 meses no llegan para tener todo a punto, pero quizás me equivoque... (seguramente xD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas